lunes, 3 de agosto de 2020

Efectos de luz (3/27): Mapa con las localizaciones de los edificios religiosos.

En este mapa se han situado las iglesias que hemos encontrado con alguna reseña en internet de efectos que producen los rayos del so. Si se pulsa el mapa o en el enlace  MAPA DE LOCALIZACIÓN  podemos observar el lugar donde se encuentra el templo, sus coordenadas geográficas y algunas fotografías.

.

Mapa de localización de los efectos de luz
Mapa de localizaición de los efectos de luz.



Para las iglesias que pertenecen a la misma Comunidad Autónoma se ha utilizado el mismo color  y entre paréntesis figura el número de edificios con estos efectos de luz en cada Comunidad:     Castilla y León: (9); Navarra: (4) ;  Aragón: (3) ; Andalucía: (2+2) ; Euskadi: (2) ;  Galicia: (1) ; Baleares: (1) ;   La Rioja: (1).


Después, en el Epílogo,  se ha relacionado ocho nuevos (8) casos de los que sólo los citamos, con fotos y webgrafía. Tres en Aragón, dos en Castilla y León y uno en cada una de las comunidades de Andalucía, Valencia y Navarra.
               


Si queremos verlos pulsa en el MAPA DE LOCALIZACIÓN     y veras el lugar donde se encuentra el templo con, al menos,  tres fotografías y las coordenadas geográficas del lugar.

.
Para visualizar efectos de la luz del sol en  otras iglesias, ermitas, monasterios,....

Pulsando el  enlace de SUMARIO accederemos al sumario y desde él, pulsando en cada una de las  iglesia accederemos al artículo que nos lleva a ellas.
.

.

No hay comentarios: